Acerca de Star Comunicaciones

Somos innovación tecnológica en Radio y Televisión. Proveemos equipamiento para centros emisores y estudios. Somos integradores de sistemas. Diseñamos soluciones a medida y ejecutamos proyectos técnicos “llave en mano”. También ofrecemos consultoría profesional para el sector Broadcast.

En efecto, innovación, calidad, un impecable servicio y años de experiencia son nuestros valores y principios. Lejos de ser un eslogan, conforman nuestro ADN.

Star Comunicaciones - Stand Bit Audiovisual 2018
Star Comunicaciones – Stand en Bit Audiovisual 2018
(IFEMA, Madrid)

Star Comunicaciones lo formamos un equipo multidisciplinar de profesionales. Todos contamos con más de 30 años de experiencia profesional en el sector.

Conocimiento del medio

Conocemos en profundidad los aspectos técnicos de la radio y de la televisión, desde dentro. Pero no sólo eso. Además de ingenieros con conocimientos específicos diversos, también contamos con locutores y periodistas. Cada uno hemos desarrollado anteriormente nuestra labor en medios de comunicación locales y nacionales.

En definitiva, hemos evolucionado profesionalmente en el medio radiofónico y televisivo. Y, por supuesto, seguimos haciéndolo con pasión, pues es lo que más nos gusta hacer. Por este motivo, sabemos mejor que nadie lo que necesita un profesional de hoy y lo que espera de él un oyente.

Star Comunicaciones - MAC 2018 - 03
Star Comunicaciones – Charla en MAC 2018 (Granollers, Barcelona)

Confianza y garantía de calidad

Si decides que podemos trabajar juntos, puedes asegurar una calidad total para tu producto radiofónico o tu TV local. Con plenas garantías. Ya sea por ondas, por cable o por internet.

Contarás con el asesoramiento de un gran equipo, tanto en la parte técnica más compleja como en la producción de contenidos, si también lo necesitas.

Y eso es sinónimo de éxito asegurado para tu proyecto.

Así de sencillo. Y no sólo lo decimos nosotros… ¿Por qué no le preguntas a cualquiera de nuestros clientes?

La innovación y la excelencia son los dos grandes pilares sobre los que sustentamos nuestra actividad en el mercado radiofónico y audiovisual en España.

Llevamos más de 30 años haciendo posible que tú hagas la mejor radio y una televisión de calidad.

Tu confianza es nuestro principal aval.

Por todo ello, mil gracias por darnos la oportunidad de seguir haciendo juntos la mejor radio y televisión. De seguir creciendo juntos día a día, reto a reto.