Plan de funcionamiento por COVID-19

Star Comunicaciones ha elaborado un plan de contingencia para asegurar la continuidad de la actividad y de nuestra atención al cliente mientras se prolongue la situación de confinamiento decretada en España para afrontar la epidemia COVID-19 provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Por ello, queremos informarte sobre las condiciones en las que, de forma temporal, prestaremos nuestros servicios durante este período:

1.- La salud, nuestra prioridad

La salud de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

Por ello, hemos reducido al mínimo el uso de nuestras oficinas a fin de reducir el contacto humano, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

De todos modos, continuamos teletrabajando con nuestros recursos humanos 100% operativos, siguiendo estrictos controles diarios y medidas de prevención que eviten la posibilidad de contagios.

Hemos cancelado, en cualquier caso, todas las reuniones presenciales y la participación en eventos, así como los viajes nacionales e internacionales, que han quedado suspendidos de forma indefinida.

2.- Cumplimiento de la normativa vigente

El mantenimiento de nuestra actividad se está desarrollando conforme al Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, dado que nuestra labor queda contemplada entre las actividades permitidas y los productos objeto de envío por nuestra parte se encuadran dentro del ámbito permitido por el Artículo 4, referido a la actividad mínima indispensable.

3.- Garantías para la continuidad de nuestra actividad comercial

En lugar de recortarlo, hemos reforzado nuestro horario y disponibilidad, así como nuestras líneas de atención telefónica y por e-mail.

Queremos ser capaces de atender peticiones urgentes, como por ejemplo ayudar en la instalación de estudios de radio móviles y eventuales o atender diversas demandas de transmisión de audio y vídeo en situaciones de emergencia.

4.- Envío de materiales y mercancías

En función de los stocks disponibles, de la operatividad de los fabricantes en los distintos países y de las redes de transporte, consideradas un servicio esencial, estamos asegurando el envío de nuestros productos en los menores plazos posibles (usualmente, en 24 horas).

5.- Medidas de seguridad en los envíos

Ponemos todo nuestro esfuerzo y responsabilidad en cumplir con las máximas exigencias de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Al tiempo, agradecemos que tomes las mismas precauciones al recibir nuestros envíos desde las compañías de transporte.

Para reforzar este compromiso con la seguridad, sólo estamos tramitando envíos prioritarios, posponiendo hasta que finalice la emergencia el envío de aquellos otros que no resulten de urgencia, para contribuir así a reducir la circulación de mercancías durante estos días.

No dudes en contactar con nosotros

Solicítanos información detallada sobre cualquier aspecto en el que podamos ayudarte.

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Ahora más que nunca, estamos para lo que necesites.

Star Comunicaciones.