Categorías: Audio

Ofrecer audio a la carta es hoy una necesidad en el negocio radiofónico

Ofrecer contenidos de audio bajo demanda se ha convertido ya hoy en una acción estratégica fundamental para las empresas radiofónicas.

Es la conclusión y punto de partida de este estudio de Futuri Media y Nielsen, publicado en abril de 2019, con interesantes datos:

“The Profound Need for Time-Shifted Audio for the Radio Business”

[Descarga]


Con la herramienta POST de Futuri Media, ahora es más sencillo que nunca publicar contenidos de audio bajo demanda (y también generar fácilmente un atractivo vídeo a partir de audio) en los perfiles sociales de tu emisora.

¿Quieres saber cómo? Solicítanos información.

Star

Compartir
Publicado por
Star

Entradas recientes

Soliton lanza solución para transmitir video con la latencia más baja por redes móviles

Soliton ha desarrollado el nuevo Zao-X para transmitir vídeo en vivo en absoluto tiempo realTransmite…

2 años hace

Transmisión de vídeo en directo con calidad FullHD y ultra baja latencia desde un codificador de bolsillo H.265/HEVC

Ya es posible gracias al nuevo Zao-SH que Soliton presenta en IBC 2019 Tags: Mobile…

5 años hace

Itelazpi acomete con éxito su tercera prueba piloto de isofrecuencia en FM

El pasado 10 de abril, Itelazpi acometió con éxito la segunda fase de sus pruebas…

5 años hace