Términos y condiciones

Pago Seguro

Certificado SSL

En Star Comunicaciones trabajamos para asegurar la seguridad de tus transacciones, y que como cliente te sientas cómodo y tranquilo en todo momento. Por ello, usamos únicamente medios de pago seguros.

Todas las comunicaciones que incluyen datos sensibles son protegidas mediante certificado SSL (Transport Layer Security / Secure Sockets Layer). Podrás ver que estás navegando en un entorno seguro porque la dirección URL de tu navegador comienza por HTTPS, acompañada normalmente por el icono de un candado.

Métodos de Pago

A continuación, detallamos los sistemas de pago que puedes usar en nuestra tienda online.

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar tus compras usando tarjeta de crédito o débito. Actualmente admitimos VISA y MasterCard.

Las transacciones de tu tarjeta son gestionadas directamente por un sistema de pago o pasarela (TPV eCommerce) gestionado por Redsýs, cuya integración en nuestra plataforma de comercio electrónico garantiza que no tenemos acceso a tus datos de pago en ningún momento, dado que el proceso de pago se realiza íntegramente en servidores bancarios.

Como titular de la tarjeta usada para realizar una compra, legalmente eres el único responsable de dicha transacción.

Paypal

PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.

Protege tu información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad que son líderes en el sector.

PayPal no comparte con nosotros tu información financiera, de modo que como vendedores jamás tenemos acceso a datos como la información de tu tarjeta. Una vez completado el pago, puedes obtener recibo o factura de tu transacción por correo electrónico.

Devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

IMPORTANTE: Bajo ninguna circunstancia devuelvas una mercancía a Star Comunicaciones, S.L. sin contactarnos previamente. Star Comunicaciones no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, contáctanos por e-mail en info@starcom.es o en el teléfono 91 277 34 70.

A continuación, te informamos sobre cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Revisa bien cualquier producto en el momento de su recepción. Si compruebas que ha sido dañado durante el envío, deberás contactar con nosotros de forma inmediata por e-mail, o bien llamándonos por teléfono al número 91 277 34 70, para indicarte la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvérnoslo. Antes de hacerlo, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@starcom.es.

3. Producto defectuoso

Para efectuar la devolución de un producto por encontrarlo defectuoso, primero necesitamos constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotografías o vídeo en los cuales podamos comprobar que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí, todo corre a nuestro cargo.

Dependiendo del fabricante, nuestros equipos cuentan con una garantía de 1 o 2 años. En caso de recibir un producto defectuoso, Star Comunicaciones se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Todas estas gestiones resultarán gratuitas para el comprador.

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra. Según la ley de garantía de bienes de consumo, se encuentran excluidos de su cobertura las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso o una limpieza inadecuada.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta (en el caso de equipamiento de transmisiones y Alta Frecuencia, las instalaciones no efectuadas por un instalador autorizado), ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En Star Comunicaciones nos esforzamos por que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con su experiencia de compra, y por ello contamos con un servicio post-venta al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente: teléfono 91 277 34 70 o e-mail: info@starcom.es.

La garantía ofrecida por Star Comunicaciones cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

4. Si un producto no satisface tus expectativas

Si recibes un producto que no se responde a lo que buscabas, no te preocupes. Puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello, ponte en contacto con Star Comunicaciones por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación y cuente con todos sus accesorios sin haber sido usados.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, obtendrás la devolución del importe de tu pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvides conservar el embalaje original, pues si no devuelves el producto en el embalaje de origen, el producto sufrirá una depreciación. Te recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, vuelvas a embalarlo cuidadosamente con todas las protecciones con las que te lo suministramos inicialmente desde Star Comunicaciones. Ten en cuenta que después podría sufrir golpes durante el transporte, y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

5. Gastos de devolución

Si nos devuelves un producto debido a un error por nuestra parte, es decir, un producto que se encuentre dañado, deteriorado o defectuoso, o bien porque se haya producido un error en el envío, nosotros asumiremos los gastos de la devolución.

Si quieres devolver un producto porque no satisface tus expectativas, ponte en contacto con nosotros en info@starcom.es o por teléfono en el 91 277 34 70. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total que proceda devolver.

Por favor, no devuelvas ninguna mercancía a Star Comunicaciones sin contactarnos previamente. Star Comunicaciones no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos previamente adaptados o personalizados especialmente para el cliente, realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a especificaciones concretas exigidas, exceptuando aquellos cuyo funcionamiento estuviera defectuoso o hubieran sido incorrectamente suministrados.