La familia de codificadores de vídeo portátiles Smart-telecaster está formada por los modelos Zao y Zao-S. Ambos hacen de esta marca japonesa el líder mundial en tecnología de transmisión de vídeo en directo.
El Zao fue el primer codificador portátil H.265/HEVC por hardware fabricado en el mundo (en 2016), y aún hoy no tiene rival. Permite transmitir vídeo FullHD en vivo por redes móviles 3G/4G, por cualquier red inalámbrica o de cable, e incluso por satélite. Usado por cadenas de TV y productoras audiovisuales para transmitir noticias o eventos en directo desde cualquier lugar.
Esta solución profesional de codificación de vídeo en tiempo real permite realizar bonding por hasta 6 conexiones simultáneas a redes de datos.
Por su parte, el Zao-S reune casi todas las características de su “hermano mayor”, en un tamaño ultra-compacto y muy ligero, permitendo el bonding por hasta 3 conexiones a la vez.
Ambos modelos añaden la tecnología exclusiva RASCOW al ya de por sí eficiente estándar de compresión H.265, formando una combinación imbatible.
Web de la marca:
http://solitonsystems.com/